.

SUEÑOS CON FANTASMAS

historias de terror de mexico


Hola hace mucho que quiero mandarles esta historia y por una u otra razón nunca la puedo mandar, bueno esta historia no la recuerdo porque yo era muy pequeña pero mi mama me la conto, pero antes de relatarla me gustaría platicarles de algo que si recuerdo y que me sucedía cuando era niña cuando aproximadamente tenia 5 años y quisiera saber si a alguien mas le a sucedido algo igual, cuando yo era niña vivía con mis papas en san pedro 400, en aquel entonces mi papa acababa de comprar esa casa, tan solo era un tejaban y todo lo demás era pura tierra, y recuerdo que los tres dormíamos en una sola cama, frente a la cama estaba un cuadro de san judas Tadeo y yo me acuerdo que todas las noches cuando me despertaba, yo veía que la imagen de san judas se movía para adelante y para atrás , el cuadro estaba estático , pero la imagen de el agarrando el bastón se movían para adelante y para atrás pero como era una niña no me daba miedo, también recuerdo que todas las noches tenia el mismo sueño perturbador de siempre, no soñaba con fantasmas no soñaba con personas no soñaba con nada, tan solo soñaba con como unos palos o cubos que se hacían grandes y pequeños, delgados y gordos, y conforme cambiaban de tamaño o grosor yo sentía una sensación bien rara y mucha angustia es algo que a la fecha no puedo describir, pero todas las noches era el mismo sueño, todo blanco y esos cilindros cambiando de tamaño, también recuerdo que yo de niña tenia pensamientos como querer golpear niños y al pensarlo me causaba satisfacción, me acuerdo que por la cuadra había una niña con una enfermedad, parálisis cerebral, y siempre que la veía me imaginaba que la raptaba y que la golpeaba por gusto y sonreía cuando lo imaginaba, no recuerdo en que momento, deje de pasar por estos pensamientos y sueños perturbadores, pero desde el día que deje de tenerlos y cuando recuerdo como era de niña, siempre tengo la sensación que tal vez de niña era otra persona y un espíritu bueno se metió en mi cuerpo y es quien soy actualmente, inclusive yo lo he platicado con mi mama, y le digo mama es que yo de niña era mala era otra persona que no soy yo, no se porque, pero yo siempre he tenido esa sensación, mas sin embrago, no me se explicar yo misma. (antes de que empiecen a ofenderme, diciéndome cosas desagradables, quiero aclarar que no estoy loca, soy una persona normal, con una vida, normal y feliz y nunca he lastimado a alguien ni lo haría) ahora si 
comenzare con mi relato mi mama me platico que cuando yo tenia 1 año me despertaba por las madrugadas llorando y por mas intentos que hacia por tranquilizarme yo seguía llorando, y apuntaba hacia un muro, pero no habia nada , entonces dice que mi abuelita no la quería y como mis papas se acababan de casar pues vivían ahí con mi abuelita, y dice que cuando ella se levantaba hacerle el lonche a mi papa, de ahí mismo de el guiso que le preparaba de ahí ella almorzaba, y cuando ya iba terminar de comer le salía un cucaracho en la comida y no se explicaba porque siempre le salía a ella y nunca a mi papa, y dice que cada noche cuando estaba sola, se le venia un olor peculiar a azufre, después de esto yo deje de comer que yo ya no quería comer nada ni leche, entonces mi abuela materna le dijo a mi mama que me llevara con una señora que barría, y que me llevaron y la señora era una viejita que bajaba el espíritu de una niña y que ese espíritu decía quien estaba haciendo el mal, pues total que me llevaron y dice que la viejita me empezó a sobar la panza y que de repente la viejita me saco de la panza una como lombriz negra , y que le dijo a mi mama " mira lo que trae tu niña por eso no quería comer", y la viejita le dijo a mi mama que a ella le habían hecho un mal pero como tenia las venas de la mano derecha cruzadas no le había caído el mal pero el mal me había caído a mi por ser mas débil , y le dijo que si quería saber quien había sido, y mi mama le dijo que si , la viejita bajo el espíritu de la niña, y luego trajeron el alma o espíritu no se, de la persona que le hizo la brujería, y dice mi mama que de primero no quería hablar y le preguntaban quien era y que no decía nada y que la viejita le pregunto que porque le quería a ser un mal a mi mama y que ya la persona contesto que a ella le habían pagado y que había sido su suegra ósea mi abuelita mama de mi papa. y ya tiempo después a mi abuelita le dio una diarrea muy fuerte que ya se andaba muriendo.