.

MI ABUELO MURIO HACE 5 AÑOS Y EN SUEÑOS ME DICE QUE VIENE POR MI

Resultado de imagen para mi abuelo muerto me habla en sueños
Anonimo por favor, hola buenas tardes, quisiera compartirles una anécdota que me sucedió alrededor de un año, mi abuelo tiene 5 años de fallecido, pero el era mi segundo padre, un hombre ejemplar al cual yo ame mucho, hasta la fecha es que no dejo escapar los recuerdos para que el descanse en paz , 

un dia cualquiera de jueves estaba apunto de dormir, pero antes lo recordé un poco, despues me puse a dormir, empeze a soñar y yo estaba en la sala de mi casa viendo la tele y hay una puerta que da de el porche a la sala, entonces esa puerta se encontraba cerrada, entonces comienzan a tocar y me levanto para ver quien era ,

 para mi sorpresa era el, mi abuelo, me dijo que venia por mi, a mi me dio mucha alegria y miedo por que yo no me queria ir aun apesar de que lo extraño muchisimo, del miedo me despierto y comienzo a llorar, dias despues yo tengo una motocicleta, tuve un accidente en el cual me abri las rodillas, las manos y sufri un golpe en la cabeza , tal vez el vino a advertirme pero ignore su señal, espero les haya gustado mi relato !