.

LA LEYENDA DE JOLIE HARGARS ES TAN MACABRA COMO SU MUERTE


La leyenda de Jolie Hargars es tan macabra como su muerte. En 1890, con sólo 6 AÑOS, la pequeña Jolie, nacida en nueva Inglaterra, impactó a sus padres diciendo que era hija de Satán. Nacida en una familia cristiana, la pequeña niña despertaba en la madrugada y se quedaba sonriendo sola en su habitación.


Con 12 años, prendió fuego con sus propias manos y dijo que era para cumplir una petición de su maestro. Antes de cumplir los 15 años, sus padres la encontraron sentada y sonriendo en su habitación. Tenía los ojos arrancados por un buitre el cual junto a su lado, se los estaba comiendo. Luego se dio cuenta de que su voz era grave diciendo "volo ire perdones, daemonium.


Volo ire perdones, satanae", que quiere decir: "llévame contigo demonio, llévame contigo Satanás" y luego maldijo a todos los que lean o escuchen sus palabras entregando así su alma. Pues bien, ya que lo leíste, es hora de que satanás se lo lleve a usted.


Tienes 10 segundos para mencionar sólo un amigo para que él/ella lea toda la leyenda de Jolie. Si lo ignora, esta misma noche, el mal aparecerá en su habitación en forma de un buitre y comerá sus dos ojos, de la misma forma que hizo con Jolie, luego de recitar esa macabea frase de entrega espiritual. Vamos, sea prudente y deje que el buitre de las tinieblas venga a sacar los ojos del amigo que mencionó y te salve de ser maldecido para siempre. 👀