.

RELATO DE TERROR "QUIEN ERES"

Resultado de imagen para tenebroso

Hola, quiero platicarles una anécdota que me paso ya hace un año, bueno mi tía reside actualmente en galeana N.l y nos invito a una xv años, y solo fuimos una tía, mi primo, la novia de mi primo y yo, llegamos ya ala hora de la fiesta, el primer día no ocurrió nada, yo esperaba que nos espantaran, ya que se dice muchas cosas de ese lugar, y mas de la habitación en la que nos quedamos, porque la mayoría que se a quedado ahí le mueven la cama o escuchan voces, bueno, al día siguiente procedimos al recalentado, y a la limpieza porque había llovido fuerte y en la tarde fuimos con una señora que tiene terrenos donde cosechan, y fuimos a que nos diera calabaza, llegamos y sentí que la señora era algo extraña, por la forma en la que se dirijia.

pero no le di tanta importancia, regresamos a la casa y ya cayendo la noche nos fuimos a dormir, como donde nos damos ésta junto a el cuarto de mi tía, de primero se escuchaba el ronquido de mi tío , dieron las 12 am, se hizo un silencio total, era como que si no existieran los demás, y de repente se escucho un ruido fuertísimo en el techo de lamina, no quise darle importancia porque no quería paniquiarme y despertar a los demás, del mismo susto me quede dormida como 1 hra, y desperté y me quede viendo al techo ya que se seguía escuchando que alguien andaba en el techo, de repente escucho muy a lo lejos un llanto, pero pensé que me estaba sugestionando, así q observe mi celular, hasta que empecé a escuchar mas de cerca el llanto y los perro aullaban muy feo, y la verdad me asuste porque el llanto se escuchaba horrible, quise hablarle a la novia de mi primo era la que se había quedado conmigo, pero no quise asustarla, total del susto me volví a quedar dormida, y desperté como alas 5:30 a.m, se escuchaba igual los pasos en el techo, y solo me quede en silencio, y de repente que se escucha una voz de un hombre ya mayor, preguntando QUIEN ERES? con mucha autoridad, y en ese momento sentí que me iba a dar algo, pensé que se habían metido a la casa, me arme de valor y me asome, 

y no había nadie mas, solo nosotros 4, pensé que solo yo lo había escuchado pero de repente que la novia de mi primo le pregunta a mi tía, que si Lalo había hablado, y respondió no, fue una voz diferente, nos levantamos porque en ese momento mi primo se puso inquieto como que si tuviera una pesadilla, hasta q despertó, todo pálido abrazo a mi tía, y solo repetía, es la señora, yo no se si llamarle un " don" o no se, tiendo a adivinar o a predecir cosas, y cuando dijo q la señora, yo lo primero que dije sin pensar, la bruja que nos molesto toda la noche es la señora que nos dio la calabaza, y volteo mi primo a verme muy sorprendido, ya que selo habían revelado en en el sueño, en ese momento agarramos una biblia y empezamos a leer el salmo 91 ya que con eso se van las brujas, terminamos de leer y no se escucho nada, y solo esperamos a que amaneciera, y en el desayuno le platicamos a mi tía. 

Mi primo le conto q le revelaron que le dijera a mi tía que tuviera cuidado con esa señora, y yo termine de confirmárselo que la bruja era ella, después de todo eso la señora ya no se a vuelto a parar en la casa de mi tía ni se le pone enfrente, será que la descubrimos.