.

NADIE ME CREE QUE SE MUEVE SOLA

 


Hola, les cuento esta historia, tengo 18 años, esto paso hace hace varios años, antes quiero aclarar que no me sugestiono por cualquier cosa, esta es de las únicas páginas de historias que me llama la atención porque son historias reales y de
gente de la ciudad, suelo dormir muy tarde entre 3 y 4 am porque voy a clase en las tardes y a pesar de dormir de madrugada nunca me asustan o se me ha aparecido algo.

El caso es que cuando tenía como 8 o 9 años solía ir con mi mamá casi cada fin de semana a casa de mis abuelos y donde viven también hay 2 personas más. La casa es algo grande, hay un patio que lleva directamente a el último cuarto, desde la entrada esta la sala, 3 cuartos y el comedor, luego otro pasillo donde está la cocina y la salida al patio, pasando el patio se encuentra el cuarto de mis abuelos y luego el cuarto donde yo dormía cuando me quedaba, el caso es que como el centro está cerca se despertaban mi mamá y mi abuela temprano para ir y me dejaban dormido, como todos se iban aparte de ellas yo me quedaba encerrado tanto la puerta del pasillo como la que da al patio estaban cerradas

Solo tenía galletas o jugo para comer y la tv, el problema es que en ese cuarto estaba la muñeca de los 15 años de mi mamá (del tamaño de una niña de 3 años, con cabello chino y rubio) que todavía tenían en la casa, esta muñeca hablaba y se movía, estoy seguro de que lo hacía, la primera vez que la vi pensaba que era un sueño, pero como paso varías veces estoy seguro de que era real, tenía un movimiento muy humano (lo digo porque por su composición, no podría moverse y aunque tuviera el movimiento no sería tan natural si no más robótico) de lo que hablaba no lo recuerdo obviamente, ni se si era para asustarme
o no, solo sé que el movimiento era suficiente para que me estuviera orinando del miedo y la mirada rara que tenía, no sé qué quería, si solo asustarme o hacerme algo, pero nunca me hizo nada, solo hablaba y hacia los movimientos de cabeza y manos, no se paraba ni se acercaba a mí.

Algunas veces más que me quede solo por la mañana me dejaban la puerta para entrar al resto de la casa abierta y yo me salía del cuarto y me iba a la sala donde estaba la puerta principal a ver la tele, la puerta principal tenía una ventana que podía abrir y así escuchar a la gente pasar para quitarme el miedo, el sillón daba directo a la calle y a la tele, en la cocina se escuchaban los platos y cucharas, pero nunca hice caso ni nada solo pensé que era mi imaginación y no volteaba a ver al pasillo para nada hasta que llegará alguien, tiempo después no sé si sea porque creyeron lo que les había estado contando o porque a alguien más le paso lo mismo que a mí, pero mi abuela quemó la muñeca y años después me enteré de que en ese cuarto murió mi bisabuela, no sé si tenga alguna relación o sea una de las razones.
En esa casa se cuentan varias historias pero me extendería mas y en otra ocasión les sigo contando.

Hasta el momento nunca más me paso algo raro, lo más extraño que me ha pasado recientemente es que hace unos meses donde vivo ahora cuando me fui a dormir ya tarde a los 3 o 4 minutos escuche que tocaron la ventana 2 veces, (como alguien normal como con ritmo), me pare extrañado porque mi cuarto está en el segundo piso y obviamente nadie la puede
tocar, cuando me pare a ver la ventana volvieron a tocar, pensé que estaba imaginándomelo, abrí la cortina y no había nada.

Yo sé que la historia que conté no es muy interesante solo la envió para que me digan que pudo haberlo causado o si pudo ser mi imaginación.