¿Sabías que incluso la longitud de tu pelo puede tener algo en común con tu carácter? Por más raro que parezca, aparentemente, algunos de los rasgos de tu personalidad se pueden ver a primera vista.
Desde luego, a la hora de tratar de conocer a la gente nada en el mundo puede compararse con una simple conversación, aunque, sorprendentemente, los demás no siempre tienen que conocerte en persona, para darse cuenta de tus ventajas y defectos. Imagínate que a veces ¡sólo hace falta que se fijen en tu pelo!
Pregunta 1 de 1 ¿Cuán largo es tu pelo? 1.Corto 2.Bob 3.Medio 4.Largo
Tengo el pelo corto
Tienes una personalidad serena y agradable, te encanta hacer nuevas amistades y conocer a la gente. Sin embargo, a veces actúas completamente a lo loco y sin pensar. Por otro lado, cuando tienes que enfrentarte a algún problema, sabes ajustarse a él y llegar a un compromiso. Los que suelen llevar el pelo corto, son personas a las que les gustan sus trabajos y que gozan de sus aficiones. Además, llevar el pelo corto les garantiza comodidad y buen aspecto a diario.
Tengo bob
Tienes una personalidad franca y sencilla. Piensas y actúas rápido, aunque también eres un poco inestable (hablando de cambios de humor) y bastante concentrada en ti misma.
Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto.
Además este corte indica que eres una aventurera y que te gusta todo que no es casual. De hecho, siempre te apuntas a cualquier bombardeo, ya que no tienes complejos.
Tengo el pelo medio
Las personas que eligen esta longitud de pelo, suelen estar a gusto con su aspecto físico y verdaderamente disfrutan de ser mujeres. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas.
Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural.
Tengo el pelo largo
Las mujeres de pelo largo, a pesar de su edad, tienden a vivir en sus sueños. Si eres una de ellas, admítelo: te encantan los romances y sigues esperando a tu príncipe azul. Hablando de hombres, eres exigente y selectiva, pero también criticona y celosa. Te enamoras fuertemente y a menudo, ya que eres muy sentimental y, a veces, te muestras hipersensible.
Todo cambia una vez que entablas una relación a largo plazo (y estas son las relaciones que más te gustan).
Esas mujeres tienen espíritu bohemio y hiie, son muy románticas y creativas. No se toman las cosas muy en serio y van 'con la corriente'. Normalmente pelo largo es propio de las jovencitas que buscan en él la seguridad de su feminidad incipiente, si las mujeres maduras llevan está longitud eso significa que lo tratan cómo signo de joventud.