.

5 señales que indican que nuestros seres queridos que han fallecido nos están visitando


La vida es corta, todos estamos destinados a fallecer y en muchos casos la gente piensa que sus familiares están cerca de ellos, incluso cuando ya tienen años que dejaron este mundo. Este pensamiento puede ser diferente en cada religión, muchas personas aseguran que en las primeras semanas después de la muerte de su ser querido han sentido que están alrededor. En este artículo te contaremos de diferentes situaciones que podrías estar viviendo que tal vez no son solo tu imaginación. ¡No te lo pierdas! Podrías sorprenderte de estos puntos a continuación.



Aroma

A pesar de que es diferente para todos, se dice que el alma de un fallecido sigue presente por 24 horas después de su muerte, incluso más tiempo. Usualmente el cerebro recuerda situaciones o personas por medio del olor, pues se queda grabado en nuestra mente y cuando encontramos esa esencia de nuevo, tendremos un flashback instantáneo. Cada ser tiene su olor característico y cuando una persona acaba de dejar este mundo, es muy probable que sientas esa fragancia después de la última despedida. No te asustes, tal vez es la manera de decir adiós de tu ser amado. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...


2. Sentirle en su funeral

Usualmente los familiares más cercanos están en shock en el funeral de sus seres amados, y miles de personas han confirmado que sintieron la presencia de esa persona. A pesar de que podría ser parte de nuestra imaginación y parte del luto, es algo muy común. Este tipo de situaciones darán una gran serenidad a los que se quedan en este mundo. Sin embargo, cuando notan más este tipo de comportamientos, es cuando todos se han ido, en el momento que se quedan solos en su habitación y están pensando en aquellos que los han dejado.

Percibir a tu ser querido puede ser parte del luto, y para los creyentes, podría significar que esa persona no se ha ido, que sigue con ellos, apoyándolos en todo momento. Sin embargo, en muchos casos, la gente se podría sugestionar y comenzar a perder la razón, pues es un dolor que no están listos para sentir. Lo mejor en estos casos es simplemente recordar los buenos momentos junto a ellos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...



3. Pensar en lo mismo regularmente

Si tienes un pensamiento muy recurrente y no puedes quitártelo de encima, es probable que sea tu subconsciente diciendo que debes hacer algo importante. Sin embargo, muchas personas que acaban de perder a un ser querido, piensan que esto podría ser parte de su familiar que trata de ayudarlos en esa decisión. Nunca podremos estar seguros si alguna energía fuera de nuestro cuerpo está interfiriendo en las acciones que realizamos diariamente, pero tal vez el recuerdo de esa persona nos hace ir en la dirección que ellos tomarían.


Cuando conoces a una persona a un punto en el que estás seguro de la decisión que él o ella tomarían, te hace pensar en lo que deberías hacer en el momento que necesitas elegir el camino indicado. Por este motivo, después de perder a un ser querido, podrías pensar que es él el que está influyendo en lo que estás a punto de escoger. Parte del luto es recordar a ese ser como fueron en sus mejores años, sus mejores momentos, sus mejores consejos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...



4. Objetos fuera de lugar

Este punto podría significar muchas cosas. La primera es: después de perder a un ser querido, no piensas claramente, y podrías simplemente dejar las cosas en diferentes lugares, en los cuales usualmente no pondrías. La segunda: tus compañeros de piso son un poco desordenados y no te has dado cuenta que te movieron de lugar tus pertenencias. La tercera: si eres creyente, tal vez tu familiar fallecido quiere jugarte una broma o intenta protegerte y evitar algo que no debería ocurrir, por eso quiere mantenerte ocupado en buscar algún objeto.



5. Verle en sueños

Verlos nuevamente, si has soñado con esas personas varias veces y siempre te dicen exactamente lo mismo, es probable que estés preocupado por algo y tu subconsciente te lo está mostrando en la forma de tu ser querido. Soñar con ese ser que ya no están en nuestra vida es muy reconfortante y nos da paz, nos hace pensar que ellos realmente se encuentran bien y siempre están cuidándonos. El recuerdo de tus familiares siempre se mantendrá en nuestra memoria. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.