.

LAS BRUJAS EXISTEN




Hace 25 años yo no creía mucho hasta que una noche ....
Hasta que una noche tube una experiencia que me dejó marcado resulta que en ese tiempo tenía poco más de un año de casado y un bebé como de siete meses muy tranquilo por las noches sólo despertaba una ves para tomar su biberón 

pero esa ocacion estuvo muy inquieto a partir de las 12 de la noche lloraba y lloraba y le dije a mi esposa traelo de su cuna para arrullarlo aquí y así fue lo acostamos en medio pero continuaba llorando como si mirara algo o algo lo inquietará así estuvo como tres horas más hasta que por un momento se tranquilizó y casi al instante nos quedamos dormidos pero con un sueño muy extraño muy pesado como un cansancio que nos dejaba casi inertes , y de pronto empese a soñar con una extraña mujer vieja de cabello largo caniento sucio con una cara horrible con los ojos llenos de venas rojas la boca arrugada sentí un coraje muy grande contra de ella xq sentía que sus intenciones eran hacerme daño que quieres... le gritaba en mis sueños

Largate aquí no hay nada bete casi podía sentir que me retorcía de la ansiedad xq sabía que quería mantenerme dormido ya que no podía despertar ,solo miraba el horrible rostro de la anciana su boca llena de arrugas imitando burlona moviendo la cabeza todo lo que le decía, en mi desespero comense a escuchar una voz, la voz de una mujer que gritaba como muy lejos muuuy lejos casi no distinguía lo que decía pero era algo así como despiertenseeee despierteeeen y fue entonces que mi esposa se levantó como un resorte despertándome a mi también que pasa ...le dije y cuando buscamos al niño no estaba junto de nosotros.... estaba a nuestros pies a la orilla de la cama cabe señalar que mi esposa siempre los abrigaba bien con lo que se conoce como mamelucos pero este lo tenía todo desabrochado lo bueno fue que nos despertó el grito de esa mujer pero que creen??? la voz de esa mujer era de la hermana de mi esposa ...mi cuñada fallecida cinco años atrás.
Fin