A pesar de que suponen un fenómeno bastante misterioso y lleno de datos inciertos, los sueños son un tema que fascina a muchas personas. Los llamados "diccionarios oníricos" desde hace siglos intentan acercarnos su significado e indican algunos que pueden ser considerados los más comunes de todos. Las 14 interpretaciones que estás a punto de conocer se refieren a los sueños más populares entre los seres humanos. Independientemente de la procedencia, formación, cuestiones étnicas y religiosas, todos solemos soñar con las siguientes cuestiones...
2. Agua El agua en sí refleja nuestras emociones, por lo cual su aspecto puede ayudarnos a interpretarlos. Agua cristalina simboliza el estado del equilibrio mental y éxitos; turbia, tiene que ver con la falta de confianza y pensamientos impuros; turbulenta, indica la llegada de un período lleno de nervios y problemas en la vida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.
4. Gente La presencia de la otra gente en los sueños refleja diversos aspectos de nuestra propia personalidad y señala qué características deberíamos desarrollar. A veces puede tener que ver con nuestros problemas interpersonales.
6. Parálisis Según las fuentes, soñar con quedar paralizado es una advertencia que puede referirse al peligro relacionado con los negocios, la salud o las cuestiones sentimentales de uno.
8. Volar Si es un sueño positivo y acompañado de sensaciones placenteras, es porque nos sentimos orgullosos de nosotros mismos y queremos celebrar algo que hemos conseguido. En cambio, si se trata de un vuelo que termina mal, aparentemente nos sentimos inseguros y abatidos por algo que no queremos admitir.
9. Caída Es un ejemplo clásico de un sueño que refleja nuestro miedo de perder el control sobre algún aspecto de vida. Soñar con una caída indica que podemos estar enfrentándonos a un período repleto de cambios y desafíos, que nos hace perder fe en nuestras posibilidades.
10. Bebé Este sueño significa una nueva idea, proyecto que está a punto de empezar y la superación personal. No obstante, cuando se trata de un niño que llora, grita o está enfermo, puedes correr riesgo de fracasar en los negocios.
12. Casa Aunque de acuerdo con las creencias de los antiguos egipcios, soñar con construir una casa indica un amor feliz, la destrucción de una se considera presagio de mala suerte, puede anunciar graves pérdidas materiales y peleas con los seres queridos.
14. Relaciones carnales Nuevas experiencias y posibilidades están al caer. Soñar con las relaciones íntimas con una persona a la que conocemos revela nuestra fuerte conexión emocional con ella.