.

RUIDOS EXTRAÑOS EN MI CASA


Quiero compartirles una anécdota de algunas que hemos vivido en mi familia.

Tenía alrededor de 13 años, dormía en una habitación en una litera con mi hermana mayor, en otro cuarto dormía mi mamá con mi hermana menor en la misma cama. Era muy frecuente que mi mamá hiciera sonidos bastante raros mientras dormía, como si en sus sueños alguien la estuviera lastimando o tuviese pesadillas, otras vecespensaba que era solo cansancio. Recuerdo que eso me asustaba y solía golpear la pared o arrojar algo para hacer ruido y mamá dejara de hacer esos sonidos, a veces funcionaba y otras veces no, ya estaba algo acostumbrado, pero seguía siendo incómodo porque me despertaba.

En confianza, en ese entonces le preguntaba a mi mamá el por qué de esos sonidos y ella me respondía con sorpresa que no sabía nada al respecto, quiero comentar, que los temas paranormales mi mamá sólo me los comentaba a mí, a mis hermanas no, porque ellas si se sugestionaban.

En una ocasión, mamá hizo de nuevo esos sonidos, como si quisiera despertar, eran tan desesperantes y me pusieron tan nervioso que hice bastante ruido con algo en mi habitación para que mamá despertara o dejara de hacer esos sonidos -incluso chisté, me daba miedo hablar, hasta que dejó de escucharse.

Al día siguiente le comenté a mi mamá lo que había pasado, y me di cuenta que algo andaba mal por su expresión, me vio y me dijo que había visto algo en su habitación, le dije que me dijera qué había sido y me dijo que no me asustara, seguí insistiendo hasta que me dijo que había visto a un ser, con ojos rojos que se iba trepando en su cama por el lado de los pies, que lo que la despertó fue un ruido, me contó que cuando abrió los ojos y se dio cuenta, había un ser que se estaba subiendo a la cama y hasta se sentía como cuando alguien se sienta en la cama, el ente o ese ser al darse cuenta que mi mamá había despertado, brincó y se le vio una cola, era como un animal humanoide con cola, y ojos rojos, como un reptil, al retirarse de ahí no hizo ruido y se fue rápido rumbo a las escaleras, mi mamá no tenía puerta en su cuarto y la puerta de mi cuarto siempre estaba abierta,mama siempre ha sido muy valiente, ella no gritó ni nos despertó, no vi que prendiera la luz de su cuarto ni nada, si no fuera porque se lo pregunté creo que ni me lo hubiera contado.

Ya no volvió mi mamá contarme nada de esa noche, cuando toco el tema sólo lo minimiza, como detalles de mi anécdota, mis hermanas son de sueño pesado y ellas sólo me decían que a veces escuchaban a mamá hacer ruidos mientras dormía, pero les parecían normal, los ruidos que yo hacía para despertar a mi mamá era lanzando un zapato, chistar o pegarle a la pared.
Bueno, esta fue mi historia y espero que les haya gustado.
Anonimo