.

BEBIDA CON HOJAS DE AGUACATE PARA LIMPIAR TUS RIÑONES


A continuación te hablaremos acerca de los beneficios que las hojas de aguacate pueden ofrecerle a tu salud.

 El aguacate es uno de los alimentos más completos que podrás encontrar, ya que cada parte de él ofrece beneficios, desde la piel y la semilla hasta las hojas. Algunos de los usos del aguacate son los siguientes:

Es recomendable que aquellas personas que tienen diabetes consuman un puré hecho con la mitad de un aguacate antes del desayuno, por al menos 15 días. Asimismo para que el tratamiento tenga óptimos resultados es necesario que después de cada comida, bebas una infusión hecha con hojas secas de aguacate sin agregarle azúcar.

Las hojas de aguacate también son recomendadas cuando se desea desintoxicar el hígado. Cuando el hígado se encuentra saturado por la grasa y las toxinas, es recomendable preparar una infusión con las hojas secas del árbol de aguacate y luego ir bebiéndolo por pequeños sorbos, cada hora en el transcurso del día. Se debe repetir el proceso por al menos 15 días seguidos.

Para tratar los dolores de cabeza, es necesario colocar algunas hojas de aguacate calientes sobre la cabeza.

Si se trata de palpitaciones anormales del corazón, puedes preparar una infusión con las hojas secas.
Para tratar la amigdalitis, lo más recomendable es realizar gárgaras con la infusión hecha con las hojas secas del aguacate.

La semilla del aguacate, es ideal para tratar el reumatismo. Para elaborar el tratamiento debes colocar dos semillas de aguacate ralladas en un frasco de vidrio, añadirle dos dientes de ajo fresco y cubrirlos con alcohol etílico, debes dejarlo reposar por al menos 2 días y luego colarlo y almacenar el líquido en un recipiente de vidrio. Cada vez que sientas dolor deberás aplicar un poco del líquido en el área adolorida.

Puedes masticar las hojas frescas para tratar la candidiasis.

La infusión de hojas de aguacate, es el tratamiento ideal para aliviar la tensión del síndrome premenstrual, ya que ayuda a reducir el dolor causado por los cólicos y además previene los constantes cambios en el estado de ánimo.

Las hojas de aguacate son perfectas para tratar los dolores en la garganta y la ronquera.
De igual manera, la infusión elaborada con hojas de aguacate son recomendadas para preparar un excelente tratamiento, que ayuda a aliviar el problema de las venas varicosas, a continuación te explicamos como prepararla.

Cómo elaborar la infusión de hojas de aguacate
Preparar la infusión es realmente simple, sólo debes seguir las siguientes indicaciones:
Ingredientes necesarios para la infusión

1 litro de agua.
Dos cucharadas de hojas de aguacate secas y picadas.
Elaboración
Comienza poniendo a hervir el litro de agua, luego, cuando notes que está empezando a burbujear tendrás que apagar el fuego, y añadirle las hojas secas, tapar la olla y déjalo enfriar. Debes beber de 2 a 3 vasos diarios por unos 30 días.