Usted debe saber que esta es una historia de la vida real y leer atentamente el presente artículo para obtener todo lo necesario tener cuidado al comer esta información.
Un amigo tuvo un crecimiento en su vientre y se sometió a
cirugía para extirpar un quiste. Este quiste estaba lleno de sangre cuabulos de color muy oscuro y extraño.
Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía, pero estaba en muy mal estado. Dio una recaída unos meses después de la cirugía. Ella fue a su ginecólogo para una consulta, pero durante la consulta del médico izará una pregunta que la desconcertó. Me pregunto si a menudo se comió alitas de pollo y este respondió que si, preguntándose a sí misma como podría conocer sus hábitos alimenticios.
loading...
Muchos expertos en torno a las munfo afirman que se inyectan pollos con esteroides, hormonas hacelerar el proceso de crecimiento y tienen un más rápido ganar.
Estos pollos son inyectados por el cuello y las alas, por tanto, son las dos partes de las que hacen más daño, ya que tienen la mayor concentración de esteroides.
También debe saber que estos esteroides tienden a tener efectos terribles en el cuerpo, ya que acelera el crecimiento. Tiene sus efectos más peligrosos de las mujeres, ya que también producen cambios drásticos en sus hormonas, esto lleva a las mujeres para obtener más riesgos de quistes en el útero y las mamas. Esta es la razón principal por la cual las personas instan a que cuanto menos que consumimos esto más salud.