.

BEBIDA CON HOJAS DE AGUACATE PARA LIMPIAR TUS RIÑONES


A continuación te hablaremos acerca de los beneficios que las hojas de aguacate pueden ofrecerle a tu salud.

 El aguacate es uno de los alimentos más completos que podrás encontrar, ya que cada parte de él ofrece beneficios, desde la piel y la semilla hasta las hojas. Algunos de los usos del aguacate son los siguientes:

Es recomendable que aquellas personas que tienen diabetes consuman un puré hecho con la mitad de un aguacate antes del desayuno, por al menos 15 días. Asimismo para que el tratamiento tenga óptimos resultados es necesario que después de cada comida, bebas una infusión hecha con hojas secas de aguacate sin agregarle azúcar.

Las hojas de aguacate también son recomendadas cuando se desea desintoxicar el hígado. Cuando el hígado se encuentra saturado por la grasa y las toxinas, es recomendable preparar una infusión con las hojas secas del árbol de aguacate y luego ir bebiéndolo por pequeños sorbos, cada hora en el transcurso del día. Se debe repetir el proceso por al menos 15 días seguidos.

Para tratar los dolores de cabeza, es necesario colocar algunas hojas de aguacate calientes sobre la cabeza.

Si se trata de palpitaciones anormales del corazón, puedes preparar una infusión con las hojas secas.
Para tratar la amigdalitis, lo más recomendable es realizar gárgaras con la infusión hecha con las hojas secas del aguacate.

La semilla del aguacate, es ideal para tratar el reumatismo. Para elaborar el tratamiento debes colocar dos semillas de aguacate ralladas en un frasco de vidrio, añadirle dos dientes de ajo fresco y cubrirlos con alcohol etílico, debes dejarlo reposar por al menos 2 días y luego colarlo y almacenar el líquido en un recipiente de vidrio. Cada vez que sientas dolor deberás aplicar un poco del líquido en el área adolorida.

Puedes masticar las hojas frescas para tratar la candidiasis.

La infusión de hojas de aguacate, es el tratamiento ideal para aliviar la tensión del síndrome premenstrual, ya que ayuda a reducir el dolor causado por los cólicos y además previene los constantes cambios en el estado de ánimo.

Las hojas de aguacate son perfectas para tratar los dolores en la garganta y la ronquera.
De igual manera, la infusión elaborada con hojas de aguacate son recomendadas para preparar un excelente tratamiento, que ayuda a aliviar el problema de las venas varicosas, a continuación te explicamos como prepararla.

Cómo elaborar la infusión de hojas de aguacate
Preparar la infusión es realmente simple, sólo debes seguir las siguientes indicaciones:
Ingredientes necesarios para la infusión

1 litro de agua.
Dos cucharadas de hojas de aguacate secas y picadas.
Elaboración
Comienza poniendo a hervir el litro de agua, luego, cuando notes que está empezando a burbujear tendrás que apagar el fuego, y añadirle las hojas secas, tapar la olla y déjalo enfriar. Debes beber de 2 a 3 vasos diarios por unos 30 días.


10 SEÑALES ANTE UN INFARTO AL CORAZON QUE NO DEBES PASAR POR ALTO



No ignores este artículo, porque cada persona del planeta debería de conocer las diez señales ante un infarto de corazón.

 Puede que algún día -lamentablemente- nos pueda ocurrir, o a un ser querido, y que sólo estemos nosotros ahí en ese momento.
Los conocimientos que tengamos sobre el asunto, pueden decidir nuestra vida de manera total. y fatal.

Es por ello que veo super necesario que todos aprendamos a cómo darnos cuenta de si alguien está sufriendo un infarto,o de si vamos a estar apunto de sufrir uno nosotros mismos.

Cuando tenía 14 años mi pobre padre sufrió de un infarto. Con 18 años sufrió el segundo, pero mi madre ya me enseñó a “qué hacer” en caso de cómo notase a mi padre, y así pude llamar rápidamente al 112 y avisar de la situación.

Llegó una ambulancia rápidamente, y todo se acabó arreglando después del susto. Así que identificar rápidamente un infarto al corazón es algo importante, y debemos de aprender a cómo hacerlo.
Los síntomas de un posible ataque al corazón pueden ser diagnosticados por una repentina sensación de ardor, pero no en la garganta, sino en el corazón.

Con dolores musculares, con incluso la gripe u otras causas ajenas a lo cardiovascular. Puede ser cualquier cosa, y precisamente por eso es tan importante que nos cuidemos y no nos tomemos nuestra vida “a broma”. Si padeces de alguno de estos problemas, es que tienes más posibilidades de -lamentablemente- sufrir un futuro infarto:

– Una edad ya no “joven”.
– Colesterol alto
– Presión alta en la sangre
– Diabetes
– Fumar
– Una vida sedentaria y gris en general
– Obesidad y sobrepeso general
– Historia familiar (tu padre, tu abuelo…)

Hoy en día cualquiera de nosotros puede darse por aludido con alguno de los puntos expuestos arriba. Así que…

1. Ansiedad
Momentos antes a un ataque al corazón, personas que se recuperaron han declarado que sintieron una repentina ansiedad y nerviosismo general. Toma nota.

2. Dolor de Pecho
Este es síntoma de los síntomas, el dolor en el pecho se asocia fuertemente a los ataques al corazón. El tipo de dolor de pecho es bastante específico, normalmente se centra justamente a la mitad del mismo, y la sensación es de notar “mucho peso” encima del pecho.

Como si alguien se sentase encima tuyo y te fuera costando respirar. Ojo – no todos los dolores de pecho significan inevitablemente “voy a tener un infarto en 10 segundos, auxilio”, hay muchos motivos y tipos de dolores que vienen del pecho o pueden sentirse por esa zona. Pero si sientes ese tipo de dolor especial, el de que alguien se está sentando sobre encima de tu pecho… ten cuidado y por si acaso pide ayuda ya mismo.

3. Falta de Aliento

¿Notas que al subir las escaleras de casa te quedas sin aliento? Pues cuidado de que no sea un síntoma pre-infarto. No es normal sentirse cansado por subir tres pisos sin ascensor, ni tampoco cuatro. Si sientes que acabas de correr medio maratón… preocúpate.

4. Sudor Frío
Junto al dolor de pecho y la falta de aliento, el sudor frío es otro de los síntomas top del corazón. Mucha gente dice experimentar las tres sensaciones de a una. Si te ocurre algo así, marca el 112 en ese mismo momento.

5. Dolor que se va desplazando
Notas que el dolor que te surgió en el centro del pecho, se va ahora moviendo hacia un lado, incluso girando hacía tu espalda? Quizás baja a tu abdomen, luego sube a tu cuello? Eso no es normal. Es tan poco normal que esta considerado como uno de los motivos por los que creer que vas a sufrir un infarto al corazón.

6. Acumulación de líquidos
Si notas como tus pies están hinchados, acude al médico. Algo aparentemente tan simple puede después resultar en un repentino ataque al corazón. La acumulación de líquidos indeseados es mucho más compleja de lo que la gente realmente cree. También pueden acumularse en órganos como tus pulmones, haciendo que precisamente pudieras respirar peor -y por tanto- mayor falta de aliento.

7. Pulso cardiaco irregular
Si notas que tu pulsación no es normal (y no has estado haciendo una clase de spinning) entonces puede que también tengas un problema. Si notas que te falta el aliento o a veces te mareas, tómate el pulso ya mismo y comprueba si rige los estandartes normales.

8. Fatiga y debilidad
¿Te notas cansado al llegar del trabajo? ¿A penas trabajas pero igualmente sientes que te cansas más de lo normal? Pues háztelo mirar… porque puede ser un síntoma de infarto al corazón.

9. Cabeza lígera
Notas mareos y perdida de conciencia durante el día, aunque hayas comido y dormido correctamente? Si la respuesta es sí, precaución, también es un síntoma conocido.

10. Nausea y vomitos
No se trata del síntoma más común, pero sí que es típico en mujeres que han sufrido infartos al corazón. Puede que el sexo femenino sea más propensos a sentir nauseas y vomitos. Mucho cuidado si eres mujer y además de los otros nueve síntomas, también experimentas vomitos y nauseas.