.

HISTORIA DE TERROR "SOMBRAS DENTRO DE MI CASA"



Hola Saludos les contaré una historia que me paso cuando yo tenía 13 años pues verán que a mi siempre me llamó la atención la magia e imaginaba que movía cosas o que yo podía ver y escuchar lo que la gente pensaba. Una tarde que yo jugaba con mis amiguitos fútbol en la cuadra, no me percaté que un carro se acercaba hacia mi el carro se detuvo enfrente de casa de mis amigos.

Resultó que era su tía y pues esta bajando del carro me empezó a insultar pues de lo nerviosa que andaba ella por que estaba aprendiendo a manejar bueno yo que culpa tenía verdad? Bien pues una de mis hermanas fue a decirle a mamá lo que había pasado y pues se armó la discusión y pues ellos gritaron más que mis papas yo adolorido de mi corazón de ver a mis papas tristes llame a mis hermanas a mi cuarto se me había ocurrido algo para vengarme de ellos

así que dibuje una estrella de cinco picos y empece a decir no se que tanta tonterías estábamos unidos de las manos mis hermanas y yo hasta que la más chica dijo que no hiciéramos eso y se fue a su cuarto a dormir bueno la verdad no se de donde se me ocurrió esa idea pero con el paso de los días empece a sentir cosas raras en el cuarto

me despertaba y no me podía dormir o sentía como si alguien se subiera a la cama y al momento ya no me podía mover y así estuve por un tiempo tenia sueños raros como que estaba en la casa en un lugar sin color, triste y veía mi cuerpo en la cama dormido, me ha contado mi mamá que en varias o acciones me vio merodeando la casa y cuando iba a donde yo estaba me veía que estaba dormido. Y así paso tuvimos un fuerte problema familiar y nos recogió el Dif capullos y pues como yo ya no estaba en casa; dice mi.mamá que en.la casa se empezaron a escuchar ruidos extraños

omo que arrastraban cadenas en el cuarto donde dormía hasta que un día estando las vecinas en casa de mama hablando de cosas escucharon bajar algo u alguien arrastrándose en las escaleras, entonces mamá decidió ir a preguntar que era lo que sucedía en la casa con alguien que sabia de esas cosas y pues la persona le contó lo que yo había hecho y por que lo hice pero que no había terminado, ya que unas de mis hermanas había roto el círculo y que si no nos hubiéramos salido de la casa antes ese ser se llevaría a uno de nosotros
Mandaron a hacer una limpia a la casa.

Cuando salimos del. Dif capullos me fui a vivir con ellos empece a sentir lo mismo no me dejaban dormir veía sombras aunque con lo que a había pasado anteriormente ya no le tenía miedo y eso ocurría todas las noches, no se si estaba despierto pero una noche sentí que algo me veía con furia, así que mire hacia a la puerta y ahí estaba una cosa oscura pero no me dio miedo, le dije que ya no me estuviera haciendo eso ya que cada vez que lo hacia me lastimaba .

Después de eso no volví a sentir esa sensación.